lunes, 23 de marzo de 2009

alex ubago-me arrepiento


ya no me llamas por telefono es la señal de que todo acabo antes lo hacias y siempre era yo quien te pedia qe no ,desde ese dia que te abandone juraste volverias por mi ,yo no queria y no volviste mas y hoy te vengo a decir, si estas contestame ,vamos atiendem,e yo se que he sido un tonto y que de ti me enamore y no lo supere ,vuelve el tiempo pasa y yo te hecho de menos en este punto te sere sincero ,dejare que hable mi corazon.. que estar a aciendo deseperado por ir a buscarte pero es inutil por que se a hecho tarde y me arrepiento de lo que paso cuando empezamos eras para mi un pasa tiempo no mas asi que nunca te considere y te pase a dejar y ahora todo cambio el que te yama soy yo es que mi calculo fallo inversamente no, te olvide hasta hoy ..vuelve el tiempo pasa y yo te hecho de menos en este punto te sere sincero dejare que hable mi corazon que estar aciendo desesperado por ir a buscarte pero es inutil por se a exo tarde me arrepiento de lo que paso oo vuelve el tiempo pasa y yo te xo de menos ene ste punto te sere sincero dejare que hable mi corazon estar aciendo deseperado por ir a buscarte pero es inutel por que se a hecho tarde me arrepiento de lo que paso....

No hay comentarios: